Torre de Perforación sobre Patines 1000HP

La torre de perforación sobre patines 1000HP (ZJ40/2250DB) adopta subestructura de movimiento ascendente y mástil de tipo K, una vez que se extiende conlleva a la elevación continua.
Los dobles motores y transmisión individual impulsan dos ejes de conversión de frecuencia AC del malacate con eje individual, la cual puede realizar regulaciones de etapas dobles de velocidad continua y mejorar la confiabilidad del equipo.
El sistema eléctrico de control de movimiento de la torre de perforación sobre patines 1000HP adopta PLC Siemens y tecnología de conversión de frecuencia AC, lo cual tiene las características de alta eficiencia mecánica y alta precisión de control.
El sistema de control completo de las torres de perforación terrestres adopta modo de calentamiento de respaldo el cual es compatible y a prueba de fallas.
Sus dos juegos de soportes de bombas de lodo cilíndricas triple F-1300 las cuales pueden mejorar la velocidad de perforación, asegura la confiable rotación de alta velocidad, prolonga el tiempo de servicio de la broca y mejora la eficiencia de perforación.

Características

1. Con la adopción de la avanzada transmisión eléctrica de conversión de frecuencia digital AC y el diseño de integración de máquina, electricidad, líquido, gas y control digital, las torres de perforación sobre patines son más simplificadas en su estructura.
2.El equipo de torre perforadora terrestre está instalado en posición baja y grúa integrada, lo cual reduce la carga de trabajo de trabajo aéreo y mejora la seguridad.
3.La transmisión eléctrica adopta sistema de movimiento de conversión de frecuencia vectorial y realiza la operación de control digital completamente.
4.La reservada interfaz para el experto sistema remoto de diagnosis de fallas puede realizar control de parámetros y parámetros de perforación (señal) recogimiento, visualización, almacenamiento, monitoreo remoto de impresión y gestión.
5. Ampliando el rango de parámetro de la broca de presión, rango de perforación, bomba de presión y la capacidad de la bomba realiza alto control de precisión y mejora la perforación de las embarcaciones. Con la adopción de tecnología de conversión de frecuencia, los cabestrantes de las torres de perforación sobre patines son suspendidos lo cual cambia la forma tradicional de operación de la perforadora.
6. El sistema de control de operación de las torres de perforación terrestres adoptan diseño dual PLC y mejora la confiabilidad del sistema.

Parámetros

Parámetros de la Torre de Perforación sobre Patines 1000HP


Profundidad nominal de perforación (114mm DP) 2500~4000m Diámetro abierto de la mesa giratoria φ700mm (27.5”)
(127mm DP) 2000~3200m Cantidad.× potencia del motor diesel 3×1000kW
Carga Máx. del gancho 2250kN Eje del Malacate Regulación de velocidad sin intervalos
Sistema de desplazamiento 5×6 Altura de la Subestructura 7.5m
Diámetro de la línea Perforadora φ32mm Modelo del mástil y altura Tipo K, 43m
Cantidad de Bombas de Lodo × potencia 2×1300hp Potencia de Malacate 735kW (1000hp)
Tipo de Transmisión AC-VFD-AC Colector de lodo de alta presión Φ102mm (diámetro) ×35MPa
Engranaje de Mesa Giratoria Regulación de velocidad de 1 eje continuo Volumen efectivo del tanque de lodo del sistema de control sólido ≥180m3

Descargar