Torres/Equipo de Perforación de Pozo Petrolífero 250HP(Plataforma de Perforación)

Las torres de servicio de perforación 250HP son un tipo de equipo de servicio sobre camión.
La torre de perforación de pozo petrolífero 250HP adopta un chasis especial de 6×6 hecho en casa y motor diesel de alta velocidad. Con la adopción de modo de transmisión hidráulico mecánico, tiene un gran torque de arranque y alta eficiencia de transmisión.
El servicio de torre de perforación de pozo petrolífero consiste en malacate de carrete individual, mástil telescopio de dos secciones, caja integrada de tipo corona, estructura de desplazamiento de 3×4, sistema hidráulico y neumático, etc.
Es principalmente utilizado para trabajos de acondicionamiento medio y pequeño en pozos de agua y petróleo dentro de 3200~3600m y la tubería ideal es 73mm (2.7/8″).

Características

1. El chasis de la torre de servicio de perforación de pozo petrolífero adopta chasis de camión especial 6×6. Tiene las características de ser de cómoda operación y para sentarse, y funciona bien en caminos accidentados.
2. La torre de servicio de perforación de pozo petrolífero adopta motor diesel de alta velocidad con caja de transmisión hidráulica, la transmisión es estable, flexible y su operación es simple y fácil.
3. El mástil de 21m de dos secciones o el mástil de 23.5m de dos secciones son opcionales, y la plataforma de perforación es opcional.
4. El sistema del malacate de la torre de perforación de pozo petrolífero puede adoptar carrete individual o carrete doble. El carrete principal es LEUBS integral acanalado con cuerda dispuesta. Está equipado con un dispositivo neumático a prueba de golpes.

Parámetros

Parámetros de Torres de Perforación de Pozo Petrolífero 250HP


Profundidad de acondicionamiento (2 7/8″ entubado) m 3200
Carga nominal del gancho kN 400
Carga máxima del gancho kN 675
Altura del mástil m 21, 23.5
Diámetro de la cuerda mm/ Número efectivo de cuerda n φ22/6
Velocidad máxima de levantamiento del gancho m/s 1.5
Dimensión exterior cuando está en movimiento (incluyendo el mástil) mm 13910×2705×4320
Peso en vacío kg 31490

Descargar