Torres/Equipo de Perforación de Pozo Petrolífero 350HP(Plataforma de Perforación)

Las torres de perforación de pozo petrolífero 350HP son un tipo de equipo perforador montado sobre camión.
La torre de servicio de perforación de pozo petrolífero adopta un chasis especial de 6×6, 8×8 o un chasis especial de 10×8. Está también equipado con motor diesel de alta velocidad, accionamiento hidráulico mecánico, caja de engranajes de inclinación, montaje de malacate, mástil telescópico de dos secciones, sistema de desplazamiento, sistema hidráulico y neumático, etc. Las torres de servicio de perforación de pozo petrolífero son principalmente utilizadas para operaciones medianas y pequeñas en 4000m dentro de pozos de petróleo y agua con entubado de 73mm (2.7/8”). Estando equipado con componentes relacionados y torre de perforación, puede ser utilizado en operaciones de acondicionamiento.

Características

1. El chasis de las torres de perforación de pozo petrolífero adopta chasis hecho en casa el cual tiene una distribución racional y buen rendimiento en camino accidentado.
2. La torre de servicio de perforación de pozo petrolífero adopta mástil telescópico de dos secciones con 29m o 32m y tablero de torre de perforación. Su altura de ajuste es de 17.6m, 20.2m o 21.2m.
3. El carrete principal del malacate adopta LEUBS integral acanalado para alinearse regularmente. El freno auxiliar adopta freno hidráulico S 122 y puede equiparse con disco de freno neumático de enfriamiento por agua.
4. El sistema de eléctrico de control, hidráulico y neumático adopta control centralizado el cual es fácil de operar. Las partes y componentes de las torres de perforación de pozo petrolífero son originales importadas de marcas famosas para asegurar la confiabilidad del producto.

Parámetros

Parámetros de Torres de Perforación de Pozo Petrolífero 350HP


Profundidad de acondicionamiento (2 7 / 8 " grosor DP) (m) 4000
Profundidad de Torre de Perforación y Acondicionamiento (2 7/8” DP) (m) 3200
Carga nominal del gancho (kN) 650
Carga máxima (kN) 900
Altura del mástil (m) 23.5
Diámetro de la cuerda mm/ Número efectivo de cuerda (mm/n) Φ26/8
Velocidad máxima de levantamiento del gancho (m/s) 1.1
Dimensión exterior cuando está en movimiento (incluyendo el mástil) (m) 13910×2705×4320
Peso de todo el juego (kg) 31490

Descargar