Torre de Perforación sobre Camión 550HP

Las torres perforadoras móviles 550HP son investigadas y desarrolladas independientemente por ZYT Petroleum Equipment Co., Ltd. Es la torre perforadora autopropulsada de máximo grado en China.
Con la adopción de numerosa tecnología patentada, la carga estática máxima de la torre de perforación sobre camión es de 1350kN. Nuestra torre de perforación 550HP adopta motor CAT y caja de cambio Allison M6620AR como fuerza impulsora. Su chasis adopta accionamiento de 10 x 8. Su peso total se distribuye racionalmente y su desempeño es confiable.
Las torres perforadoras móviles 550HP son ampliamente utilizadas para la revisión de profundos campos de petróleo, acondicionamiento, pruebas de petróleo, salvamento y operación de inspección de bomba.

Características

1. La torre de perforación sobre camión 550HP adopta chasis autopropulsado de 10×8.
2. El freno principal el cual adopta sistema hidráulico de freno de disco y su freno auxiliar adopta freno de disco neumático de enfriamiento por agua Eaton.
3. Análisis de elementos finitos y diseño de torres perforadoras móviles son adoptados en el mástil, marco y cabestrante para reducir el peso de la plataforma petrolera.
4. Las torres de perforación sobre camión de China adoptan dispositivo de transmisión de mesa giratoria anti-reversa de 5+5R.
5. La sub-estructura de paralelogramo tiene estructura estable y es fácil de instalar.

Parámetros

Parámetros de las Torres Perforadoras Móviles 550HP


Profundidad de perforación 1500 m (4 1/2” DP)
Tracción Máx. de la línea rápida 1350 kN

Descargar