Torre de Perforación sobre Patines 750HP

La torre de perforación sobre patines 750HP (ZJ30/1700B) es impulsada por un motor de frecuencia variable AC.
De acuerdo a su función, las torres perforadoras móviles son divididas en las siguientes áreas principales:plataforma de perforación, área de fuente de alimentación y energía eléctrica, área de bomba, área de control sólido, área de tanque de petróleo y otros dispositivos.
Es ideal para la perforación lateral de pozo petrolífero, perforación direccional y operación de perforación vertical dentro de 3000m.
Su cabestrante y mesa rotatoria adoptan modo de conducción independiente.
El cabestrante de la torre de perforación sobre patines es impulsado por un motor de frecuencia variable AC de 600kW y la mesa rotatoria es impulsada por un motor de frecuencia variable AC de 300kW.
Dos juegos de bombas de lodo de F-500 de las torres perforadoras móviles son impulsados respectivamente por otros dos motores de frecuencia variable AC YJ23A500kW.
Para funcionar cuenta con engranajes 2+2R, el motor del cabestrante es impulsado por uno de los dos juegos de ejes de transmisión y va a través de la cadena de desplazamiento.
La mesa giratoria móvil 750HP de la torre de perforación sobre patines adopta conexión directa entre el motor y la mesa giratoria a través del eje de transmisión.

Características

1. Las torres de perforación 750HP adoptan diseño medular el cual necesita menos tiempo de instalación y transporte. También se puede mover y desmontar fácilmente.
2. El mástil de la torre de perforación sobre patines es de tipo cara abierta "K”. Su estructura es de dos secciones telescópicas. Se eleva y desciende por su propia potencia. La subestructura es de estructura telescópica hidráulica de posición alta-baja,y su instalación es en posición baja.
3. La torre de perforación es impulsada y controlada por el modo conversión de frecuencia AC.
4. Cuenta con consola perforadora especial. Todas las mangueras de aire y tubos de aceite de las torres perforadoras móviles adoptan rápido acoplamiento y son señalados claramente.

Parámetros

Parámetros de la Torre de Perforación sobre Patines 750HP


Profundidad nominal de perforación (114mm DP) 1600~3000m Diámetro abierto de la mesa giratoria φ520mm (20.5”)
Carga Máx. del gancho 1700kN Cantidad.× potencia del motor diesel 2×800kW
Sistema de desplazamiento 5×6 Eje del Malacate 2 F+2 R, Regulación de velocidad sin intervalos
Diámetro de la línea Perforadora φ29mm Altura de la Subestructura 5m
Sistema de transferencia de potencia AC-DC-AC Modelo del mástil y altura Telescópico doble, tipo K,32m

Descargar