Fundado en 1982, ZYT Petroleum Equipment Co.,Ltd. Es el fabricante de vehículos especiales de petróleo y equipos de perforación en China. Cuenta con 1000 juegos de equipos para el procesamiento, inspección y pruebas. Nuestra capacidad tecnológica es fuerte y la inspección de equipos es perfecta. Además de eso, nuestro sistema de garantía de la calidad es de integridad.

Principales productos
ZYT Petroleum Equipment Co., Ltd. Ha desarrollado torre de perforación, equipo de perfección móvil, y equipos asociados, sistemas de equipo de perforación móvil, grupo electrógeno, diferentes tipos de camiones de perforación, transporte y camión de ingeniería, otras partes asociadas y 180 tipos. Nuestros productos han sido utilizados en los campos del petróleo y el gas en todo el mundo.

Productos Especiales
El buen camión cisterna y de eliminación de parafina del Equipo de Petróleo ZYT premiado como excelente y nueva producción a nivel nacional por la Comisión Estatal de Economía y Comercio. 
La torre de perforación integrada con sistema de movimiento desarrollada primeramente en China ha sido utilizada en Sudán, Yemen y Arabia Saudita y tiene buen rendimiento. 
La serie SJD de grupos electrógenos están especificados por el decimoctavo equipo de investigación del Polo Sur por la Oficina de Investigación del Polo del Buró Nacional Oceánico.

Países a los que se Exportan los Productos de Equipos de Petróleo ZYT
América, Canadá, Brasil, Perú, Colombia, Tailandia, Arabia Saudita, Irak, Kuwait, Irán, Libia, Catar, Yemen, Venezuela, Mongolia, Turkmenistán, Kazajstán, Kirguizistán, Georgia, Sudán, Yemen, Egipto, Indonesia, Albania, India, Etc.

Ventajas
Recursos humanos: nuestra empresa cuenta con cerca de 1000 trabajadores. Entre ellos, más de 200 profesionales y personal técnico, más de 20 doctores y másters, más de 30 profesor ingeniero e ingeniero experto, más de 100 ingenieros intermedios y más de 30 técnicos.
Ventajas tecnológicas: ZYT Petroleum Equipment posee programas de análisis de elemento finito ANSYS, ADMS, 3D PRO/E y SOLIDEGE y programas de gestión. Y es la empresa de nueva tecnología nombrado por SINOPEC y es la empresa de perfecta tecnología la cual produce equipos de petróleo en la provincia de HENAN.

Certificados de ZYT Petroleum Equipment
Certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO9001-2000, certificado de inspección 3C, ISO10012. 
Certificado API SPEC 4F、7K、8C, utilizando los derechos de la marca API.
Nuestra empresa también cuenta con derechos propios de propiedad intelectual (patente nacional). 
Las mejores diez empresas de fábricas de producción de equipos de petróleo.