Camión Caldera de Vapor

Esta serie de caldera móvil incluye dirección mecánica, dirección hidráulica y dirección eléctrica.
Son utilizados para limpiar la parafina de las tuberías, oleoductos de petróleo, descongelar la superficie del oleoducto y diluir el petróleo crudo.
Este Camión Caldera de Vapor también puede ser a recurso de calentamiento móvil ampliamente utilizado para calentar otro medio, tubería y para la limpieza de equipos.

Características

Camión Caldera de Vapor con gas natural: la alta temperatura y alta presión de vapor generada por la caldera montada sobre camión puede ser ampliamente utilizada en el calentamiento medio y la limpieza de equipos, lo cual tiene el efecto típico en el incremento de la producción del pozo petrolífero, mejorando las condiciones de operación de remoción de parafina del pozo, reduciendo la intensidad de la mano de obra y los costos operativos. El camión adopta gas natural como combustible. Con la adopción de gas natural, puede ahorrar aproximadamente 40% de energía de consumo comparado con el combustible diesel.
El Camión Caldera de Vapor con combustible diesel: la alta temperatura y alta presión de vapor generada por la caldera montada sobre camión puede ser ampliamente utilizada en el calentamiento medio y la limpieza de equipos. Este Camión Caldera de Vapor tiene efectos obvios de incremento de producción petrolífera, mejorando la condición de remoción de parafina, reduciendo la intensidad de la mano de obra y los costos operativos.

Parámetros

Presión máxima de trabajo ( Mpa) 6, 9.8
Temperatura máxima de trabajo (℃) 280
Desplazamiento máximo de trabajo ( t / h) 1.26, 1.8, 3.0
Volumen del tanque de agua ( m3) 3. 5~8
Volumen del tanque de combustible (m3) 0. 6~1

Descargar