Búsquedas Relacionadas:
Más
Ver Como:

Equipo de Cementación y Fracturamiento

Camión de Cementación de Bomba Individual

Basada en el chasis de segunda clase, el camión de cementación de bomba individual está reacondicionado ...

Tag:

Camión de Cementación de Doble Bomba

El sistema de control de auto mezclado desarrollado propiamente del camión de cementación de doble bomba puede ...

Tag:

Equipo de Cementación sobre Camión

Fabricante y proveedor de camión de cementación en China. La unidad de cementación sobre camión es segura y el ...

Tag:

Unidad de Cementación sobre Patines

La unidad de cementación sobre patines está reacondicionada adicionando bomba de émbolo triple, motor diesel sobre ...

Tag:

Camión Cisterna

Proveedor de Camión Cisterna en China. Basada en el chasis de segunda clase, el camión cisterna está ...

Tag:

Camión de Bomba de Fracturamiento

Fabricante y proveedor de equipos de fracturamiento en China. El camión de bomba de fracturamiento es ...

Tag:

Camión de Bomba de Ácido

Fabricante de Camión de Bomba de Ácido en China. El camión de bomba de ácido es principalmente utilizado para ...

Tag:

El equipo de cementación está compuesto principalmente de camión de cementación de bomba individual, camión de cementación de doble bomba, equipo de cementación montado sobre camión, unidad de cementación montada sobre patines, camión de abastecimiento de fluidos, camión de bomba de fracturamiento y camión de bombeo de ácido.
La unidad de cementación de bomba individual es principalmente utilizada para la cementación de pozos profundos de petróleo o gas, pozos subterráneos profundos y pozos llanos.
Este camión de cementación de doble bomba es principalmente utilizado para la cementación de pozos profundos de petróleo o gas, pozos subterráneos profundos y pozos vacíos dentro de 4500m.
La unidad de cementación sobre camión es llamada camión de cementación hidráulica cuando está equipada con caja de transmisión hidráulica. Los chasis opcionales son: Shanqi (6×4), Beiben (6×6).
La unidad de cementación sobre patines está reacondicionada adicionando bomba de émbolo triple, motor diesel montado sobre camión, embrague, caja de transmisión, bomba de agua pura, colector de escape de succión, sistema de circuitos y sistema de control y otros dispositivos especiales.
Este camión de abastecimiento de fluidos es principalmente utilizado para el tratamiento de fracturamiento en el yacimiento petrolífero.
El equipo de bomba de fracturamiento es principalmente utilizado para la operación del fracturamiento de pozo de yacimiento petrolífero así como operaciones individuales y en línea con múltiples dispositivos. El camión adopta modo de control local y remoto.
Es principalmente utilizado para suministrar agua pura y líquido para el camión de fracturamiento durante la operación de fracturamiento en yacimientos petrolíferos, y también es utilizado para abastecimiento de agua en contra incendios.