Camión de Bomba de Fracturamiento

Basada en el chasis de segunda clase, el camión de fracturamiento está reacondicionado adicionando plataforma, motor, caja de cambios, bomba de émbolo, y otros equipos especiales.
El camión de bomba de fracturamiento es principalmente utilizado para operaciones de fracturamiento en pozos de yacimientos petrolíferos, así como operaciones individuales y en línea con dispositivos múltiples. El camión adopta modo de control local y remoto.
La camina de control del camión de fracturamiento está equipada con interfaz de control remoto el cual puede ser acoplado al vehículo de instrumentos para el control.

Características

1. Alta presión, mayor desplazamiento, alta eficiencia, seguridad y confiable.
2. El sistema de control de operación del camión de fracturamiento es seguro y conveniente, lo cual satisface los requerimientos de operación de yacimiento petrolífero.
3. La bomba de émbolo del camión de bomba de fracturamiento cuenta con sistema de sobrepresión. Su motor regresa a la velocidad en reposo automáticamente, la caja de transmisión está en estado de fracturamiento y la bomba de fracturamiento detiene el funcionamiento.

Parámetros

Parámetros del Camión de Fracturamiento


Presión máxima (Mpa) 105
Desplazamiento máximo (L/min) 2719
Medio de trabajo Fluido de fracturamiento
Chasis (opcional) Beiben ND23100G50,BENZ 4144
Motor (opcional) Cummins KTA50-G8/MTU 12V4000
Caja de cambios (opcional) BY2000/ALLISION S9820M

Descargar