Camión de Registro de pozo

El Camión de Registro de pozo tiene una estructura montada sobre camión. Está compuesto principalmente de chasis, sistema de movimiento por malacate y dispositivo de control del malacate, sistema de aire, sistema eléctrico, cuerpo del camión, etc.
Como proveedor de camiones madereros en China, nuestra máquina es utilizada principalmente para perforación y tala mientras que las operaciones de perforación para petróleo, gas, agua dentro de pozos de 5000 meteros de profundidad.

Características

1. El camión maderero está reacondicionado con chasis de camión DFL1160BX5 (4x2) Dong Feng, y cuenta con diseño de doble cabina y estructura razonable.
2. El sistema hidráulico cerrado tiene amplio rango de velocidad, menor valor de calentamiento y rendimiento confiable.
Está equipado con válvula de seguridad y la presión puede ser ajustada libremente. Rendimiento de trabajo estable y operación simple.
3. El carrete antimagnético permeable del Camión de Registro de pozo es conforme a los requerimientos de SY/T 5079-2008 "Equipo de pruebas de pozo petrolífero". Está conectado al motor hidráulico a través del redactor y tiene las ventajas de muy bajo rango de fallas y estructura simple.
4. La regulación de velocidad continua es adoptada en el sistema de malacate y el camión tiene las ventajas de operación fácil y simple, bajo ruido, condiciones de trabajo estable y confiable; el freno adopta el tipo de cinta de doble freno sin fin de envoltura exterior con mecanismo de freno de mano y freno neumático. Cuenta con rendimiento excelente y seguro.
5.El sistema de medición del Camión de Registro de pozo está compuesto principalmente de cabeza de medición instalada en el dispositivo de arreglo de cuerda y el panel de medición instalado en el tablero de operaciones. Puede medir, mostrar y ajustar la profundidad del cableado del pozo y jalar el cableado del carrete. Puede medir la profundidad mecánica, profundidad electrónica, tensión electrónica, diferencia de tensión y alarma de seguridad, etc.
6.Sistema de arreglo de cuerda: esto adopta el control hidráulico de arreglo de cuerda. La operación es fácil con la potencia hidráulica y su sistema tiene funciones de servo búfer.
7.El instrumento bastidor del Camión de Registro de pozo puede utilizar bolsas de aire o impacto de maquinaria de acuerdo a los requerimientos de los usuarios. Está equipado con corona de bloqueo de polea, carrete de polea, etc. La cabina de operaciones puede instalar mesa de trabajo, sofá, sillón y otras instalaciones de acuerdo a los requerimientos del usuario.

Parámetros

Modelo ZYT5142TCJ
Modelo del chasis DFL1160BX5
Rango de profundidad de tala (m) 5000(φ5.6/φ8mm电缆cable)
Máxima tracción de elevación(kN) 30kN/50kN(φ5.6/φ8mm电缆cable)
Velocidad de elevación(m/h) 130—8000
Presión nominal del sistema hidráulico(MPa ) 20
Velocidad máxima(km/h) 90
Dimensiones totales(L×A×P):mm 8650×2466×3520

Descargar