Búsquedas Relacionadas:
Más
Ver Como:

Camión de Transporte de Ingeniería de Yacimiento Petrolífero

Camión de Cemento a Granel (Camión de Descarga de Cemento para Pozo Petrolífero)

Somos fabricantes y proveedores de camión de cemento a granel en China. Nuestro camión cisterna de descarga de ...

Tag:

Carro de volquete con Brazo Hidráulico

El camión de descarga hidráulica está compuesto principalmente de chasis, sistema de carga y descarga automática y ...

Tag:

Camión Gin Pole

El camión gin pole está provisto con función de camión cabestrante, vehículo grúa y función de tractor. Estando ...

Tag:

Camión con Grúa

Camión con grúa de carga a la venta. Este camión de carga de torre de perforación es utilizado principalmente para ...

Tag:

Taller móvil

Fabricante y proveedor de camión de taller móvil en China. El camión de taller móvil es usado principalmente para ...

Tag:

Nuestro camión de transporte de ingeniería de yacimiento petrolífero está compuesto principalmente de camión de cemento a granel, camión de descarga, camión con cabestrante de elevación, camión de carga de torre de perforación y taller móvil.
Nuestro camión de cemento a granel es reacondicionado adicionando montaje de tanque, montaje de cuna de tanque, sistema de conducción, compresor de aire, sistema de suministro de aire y otros equipos especiales basados en el chasis de segunda clase. Nuestro camión cisterna de descarga de cemento es utilizado principalmente para abastecer de cemento los pozos petrolíferos en las operaciones de cementación.
El camión de descarga hidráulica integra carga, descarga y transporte todo junto. Adopta paleta para apresurar los procesos de carga y descarga. Es fácil de operar.
El camión con cabestrante de elevación está compuesto principalmente de camión con cabestrante, vehículo de grúa y tractor.
El camión de carga de torre de perforación es utilizado principalmente para carga y descarga automática en campos de logística, ferroviaria, carreteras, telecomunicaciones, minas, empresas de energía eléctrica, empresa de presas de agua, empresa de abastecimiento de agua, paisajismo, planta de fundición, muelle y transporte marino.
Los camiones de maquinaria móvil son usados principalmente para la soldadura eléctrica, soldadura a gas, cortado a gas y otros trabajos de mantenimiento en el campo donde no haya electricidad.