Unidad de Extracción

Esta unidad de extracción es utilizada principalmente en la operación remota del petróleo, pozo abandonado y despojado. Además, también puede ser utilizado para la extracción, flote y pesca de pozos petrolíferos y pozos de agua.
El tambor de la unidad de extracción sobre camión adopta freno de cinta en ambos lados. Su freno es de tipo manual y neumático con características de ser estable y confiable.
Nuestra unidad de extracción sobre camión consiste de unidad de extracción posterior montada, unidad de carga frontal y unidad de palanca montada.

Unidad de Extracción Posterior Montada

Descripción

La estructura básica de la unidad de extracción sobre camión completa es de tipo móvil montado sobre camión. La estructura está instalada en el marco y el soporte frontal está instalado al frente de la estructura.
La parte media de la estructura cuenta con potencia total P.T.O, cuarto de operaciones, cilindro de elevación de petróleo, malacate y caja de cambios angular.
La parte posterior de la estructura son marcos de soportes posteriores, cilindro hidráulico con tangón, tanque hidráulico de petróleo, etc.
El mástil es de estructura truss, y la parte posterior está conectada con el marco soporte posterior por medio del pivote. La parte media está conectada activamente con el cilindro de levantamiento. La potencia del malacate viene del motor de chasis y es transmitido al malacate pasando a través del poder pleno P.T.O, eje de transmisión, caja de cambios angular, cadena principal, luego mover el malacate para terminar la rotación positiva y reversa. El oleoducto hidráulico es suministrado de presión ajustando el P.T.O lateral y moviendo la bomba de engranaje rotativo.

Características

La unidad de extracción montada posterior tiene las siguientes características: alta velocidad de operación, gran tonelaje de levantamiento, ratio razonable de distribución del coeficiente de transmisión, larga vida útil, alto factor de seguridad para el mástil, seguridad y confiabilidad, control confiable, etc. Es uno de los equipos de incremento de potencia de producción en el campo petrolífero.

Parámetros

Capacidad de levantamiento máxima (en la parte mínima del diámetro del tambor) 120
Profundidad máxima de trabajo 1850,2350,2550,2850
Estructura del mástil Tipo integral, tipo separado tipo seccional

Unidad de Extracción de Carga Frontal

Descripción

La estructura básica de este equipo es del tipo móvil sobre camión. Adopta chasis de segunda clase como base montada y la estructura está instalada en ella.
La estructura es elegida de acuerdo a la cimentación de instalación para el equipo especial de trabajo y la plataforma de trabajo. Los marcos de soporte frontal y posterior son instalados en la estructura para soportar el mástil. Los equipos especiales adoptan transmisión mecánica y su potencia es brindada por el motor de chasis, y es transmitida al malacate pasando a través del eje de transmisión, poder pleno P.T.O, y caja de cambios angular, luego el malacate nueve la pieza de extracción hace arriba y hacia abajo a través de los cables. El sistema hidráulico tomará potencia del lado del motor de chasis.

Características

La unidad de extracción montada frontal tiene las siguientes características: alta velocidad de operación, gran tonelaje de levantamiento, ratio razonable de distribución del coeficiente de transmisión, larga vida útil, alto factor de seguridad para el mástil, seguridad y confiabilidad, control confiable, etc. Es uno de los equipos de incremento de potencia de producción en el campo petrolífero

Parámetros

Capacidad de levantamiento máxima (en la parte mínima del diámetro del tambor) 80
Profundidad máxima de trabajo 1850,2350
Estructura del mástil Tipo de mástil

Unidad de Palanca Montada

Descripción

La estructura básica de esta unidad de extracción sobre camión es del tipo montada sobre patines. Los repuestos como motor, caja de transmisión, cuarto de operaciones, malacate, caja de cambios angular, dispositivo de colocación de cuerda, mástil y algunos otros equipos especiales son instalados en el patín. La potencia del motor para a través de la caja de transmisión, eje de transmisión, caja de cambios angular, cadena principal para el malacate y luego para su transporte.

Características

La unidad de extracción sobre palanca tiene las siguientes características: alta velocidad de operación, gran tonelaje de levantamiento, ratio razonable de distribución del coeficiente de transmisión, larga vida útil, alto factor de seguridad para el mástil, seguridad y confiabilidad, control confiable, etc. Es uno de los equipos de incremento de potencia de producción en el campo petrolífero.

Parámetros


Capacidad de levantamiento máxima (en la parte mínima del diámetro del tambor) 120
Capacidad de levantamiento mínima (en la parte mínima del diámetro del tambor) 80
Profundidad máxima de trabajo 3350

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