Camión Cisterna de Pozo y Remoción de Parafina

Basada en el chasis de segunda clase el camión cisterna de pozo y remoción de parafina está reacondicionado adicionando plataforma, motor diesel, embrague, transmisión, bomba de émbolo cilíndrica triple, tanque de agua, caldera especial sobre camión, quemador, sistema de suministro de aire, bomba de succión y tubería de descarga, entrada de caldera, tuberías de salida, sistema de conducción, sistema hidráulico, sistema de recursos de aire, sistema de control, etc.
El camión cisterna de pozo y remoción de parafina es utilizado principalmente para el lavado térmico y desintegración de pozos de producción petrolífera; lavado de pozo a alta presión y prueba de presión; remoción de parafina de la tubería y poste cooperando con las operaciones de acondicionamiento.
El camión cisterna y remoción de cera también es ampliamente utilizado para el calentamiento de otros medios, desatasco y enfriamiento de la superficie de las tuberías y equipos de limpieza entre otros.
Partes opcionales: Motor VOLVO, motor Carter, motor Detroit, conversor de torque hidráulico, caja de cambios ZF, bomba 400hp, bomba 700ph. Chasis opcional: Beiben (6×4, 6×6), Shanqi (6×4, 6×6), Sinotruck (6×4, 6×6), Dongfeng (6×4, 6×6).

Características

1. Este camión cisterna y remoción de cera combina el enjuague de pozo a alta presión, la cementación de pozo, fracturamiento, enjuague de pozo en caliente, remoción de parafina por vapor y prueba de presión, todo junto.
2. Tiene las características de medio de flujo suave, alta eficiencia térmica, alto uso del equipo, más larga vida de servicio de la bomba de émbolo cilíndrica triple y el camión caldera, seguro y confiable quemador, reparación y mantenimiento conveniente.
3. El camión cisterna de pozo y remoción de parafina es un dispositivo ideal para las operaciones de enjuague y remoción de parafina.

Parámetros

Parámetros del Camión Cisterna de Pozo y Remoción de Parafina


Presión máxima de trabajo MPa 35,40,70 Desplazamiento máximo del trabajo de lavado al calor m3/h ≮22.5
Desplazamiento máximo m3/h 50,60,80,100 Medio de trabajo Petróleo crudo,agua
Presión máxima de trabajo de lavado al calor MPa 20 Tipo de combustible de la caldera Combustible diesel
Temperatura máxima de trabajo de lavado al calor ℃ 160 Voltaje de trabajo 24VDC
Desplazamiento a la máxima temperatura de lavado al calor m3/h ≮4.9 Fuente de energía de la bomba de émbolo cilíndrica triple Motor sobre camión

Descargar