Camión Cisterna de Pozo

Esta serie de camiones cisterna de pozo y prueba de presión con adopción de motor de chasis. También puede satisfacer los requerimientos de desplazamiento y presión dependiendo de la caja de engranajes del chasis. Los medios ideales son agua pura y petróleo crudo.
Basada en el chasis de segunda clase, el camión cisterna de pozo sin presión está reacondicionado adicionando plataforma, motor diesel, embrague, transmisión mecánica, bomba de émbolo cilíndrica quíntuple, tanque de agua, colector de alta presión, tubería de succión, descompresor, sistema de lubricación, sistema operativo, etc. El camión es utilizado principalmente para el enjuague de pozos por medio de inyección de alta presión.
Basada en el chasis de segunda clase, el camión cisterna de pozo 350 está reacondicionado adicionando plataforma, potencia total PTO, bomba de émbolo cilíndrica triple, taque de agua, bomba de succión, y tubería de descarga, tuberías wellbore, sistema de dirección, sistema operativo, etc.
El camión es utilizado principalmente para el enjuague y para pruebas. Las partes opcionales son: dispositivo de protección de presión, dispositivo de reglaje del motor. Chasis opcional: Beiben (4×2, 6×4, 6×6), Shanqi (4×2, 6×4, 6×6), Sinotruck (4×2, 6×4, 6×6), Dongfeng (4×2, 6×4, 6×6). prueba. Partes opcionales: dispositivo de protección contra sobrepresión, dispositivo de reglaje del motor. Chasis opcional: Beiben (4×2, 6×4, 6×6), Shanqi (4×2, 6×4, 6×6), Sinotruck (4×2, 6×4, 6×6), Dongfeng (4×2, 6×4, 6×6).

Características

Características del Camión Cisterna de Pozo

1. El camión es utilizado principalmente para el enjuague de pozos por medio de inyección de alta presión sin fugas de presión.
2. Simplifica el equipo y puede completar múltiples funciones en lugar de los anteriores cuatro dispositivos (dos juegos de camión de cementación, un juego de camión de tanque de agua, un juego de camión), reduce el costo operativo.
3. Su sistema operativo es seguro y simple, satisface los requerimientos de las operaciones de yacimientos petrolíferos.
4. El camión cisterna de pozo sin mitigación de presión puede acortar el tiempo operativo y mejorar la eficiencia operacional.

Características del Camión Cisterna de Pozo 350

Este camión tiene las características de alta presión, gran desplazamiento y parámetros técnicos controlados. La bomba de émbolo cilíndrica triple tiene ventajas de alto rendimiento, flujo de trabajo suave y larga vida útil de las piezas de desgaste.

Parámetros

Parámetros del Camión Cisterna de Pozo sin Fugas de Presión


Parámetros técnicos
Presión máxima de trabajo MPa 40 Descompresor Presión de entrada MPa ≤40
Desplazamiento máximo m3/h 30 Presión de salida MPa ≤0.8
Presión de entrada de la bomba auxiliar MPa 12~16 Desplazamiento de salida m3/h ≤35
Medio de trabajo Agua

Camión Cisterna de Pozo 350


PARÁMETROS TÉCNICOS
Presión máxima de trabajo MPa 35 Medio de trabajo Petróleo crudo, agua
Desplazamiento máximo m3/h 50,80 Fuente de energía de la bomba de émbolo cilíndrica triple Motor de chasis

Descargar