Unidad de Cableado

El camión de cableado es adecuado para pruebas de pozo dentro de 7000m. El montaje del cabestrante del camión de pruebas de pozo son de dos tipos: de carrete individual o de doble carrete. El de carrete individual es utilizado para trabajos de pruebas normales y el de doble carrete es utilizado para probar y regular el pozo a la vez.

Camión de cableado de doble carrete ZYT5070TSJ4

Descripción

El camión de cableado de doble carrete ZYT5070TSJ4 es ideal para las operaciones de pruebas con cables de f3.5 mm y alambres de f2.4 mm. Puede ser utilizado para operaciones ordinarias de pruebas de pozos, así como para talas con cables pequeños.

Características

1. Con la adopción del sistema hidráulico cerrado tiene amplio rango de velocidad, bajo valor de calentamiento y rendimiento confiable. Está equipado con válvula de seguridad y la presión puede ser ajustada libremente. Trabajo estable y confiablemente.
2. Adopta chasis de bus EQ6672CT (4 x4) Dong Feng, puerta lateral y doble puerta trasera. Es adoptado diseño de cabina doble.
3. El carrete está compuesto de cable y alambre, dos carretes independientes, organización neutra de caja de cambios, lo cual puede efectuar la caída libre bajo el peso propio del instrumento.
4. El sistema del malacate del camión de cableado adopta regulación de velocidad continua. Tiene las características de operación simple, bajo ruido y rendimiento confiable. El freno adopta el tipo de cinta de doble freno sin fin de envoltura exterior con mecanismo de freno y el freno de mano de mecanismo mecánico es instalado en la mesa de operaciones. El dispositivo de cableado automático puede reducir la fuerza de trabajo.
5. El sistema de medición del camión de cableado está compuesto principalmente de cabeza de medición la cual está instalada en el dispositivo de arreglo de cuerda y el panel de medición instalado en el tablero de operaciones. Puede medir, mostrar y ajustar la profundidad del cableado del pozo y jalar el cableado del carrete. Puede medir la profundidad mecánica, profundidad electrónica, tensión electrónica, diferencia de tensión y alarma de seguridad, etc.

Parámetros


Modelo ZYT5070TSJ4
Modelo de chasis EQ6672CT(4×4)
Profundidad del cable de prueba de pozo m ≥4500 (φ3.5mm cable)
Capacidad del cable de carrete ≥5000m(φ3.5mm cable)
Profundidad del alambre de prueba de pozo m ≥6000 (φ2.4mm alambre)
Capacidad del alambre de carrete: ≥6500m(φ2.4mm alambre)
Tracción máxima de levantamiento kN 10 kN
Velocidad máxima de levantamiento m/s 6
Velocidad nominal del carrete /min 0~350
Tamaño total (L×A×P)mm 6700×2320×3010,2800

Camión de cableado ZYT5050TSJ

Descripción

El camión de cableado ZYT5050TSJ4 es adecuado para operaciones de pruebas de tala y cableado con diámetros de 2.4 mm , 2.6 mm, 3.0 mm. Estando acoplado con diferentes instrumentos de perforación tales como prueba de presión, prueba de temperatura, inclinación de tala, muestreo de fondo y detección de superficie de arena, remoción de cera y pesca pequeña.

Características

1. Con la adopción del sistema hidráulico cerrado, el camión de pruebas de pozo petrolífero tiene amplio rango de velocidad, bajo valor de calentamiento y rendimiento confiable. El sistema está equipado con válvula de seguridad y la presión puede ser ajustada libremente. Trabajo estable y confiablemente.
2. El chasis del camión de cableado adopta chasis de bus NJ6694CC (4 x2) IVECO, puerta lateral y doble puerta trasera. Es adoptado diseño de cabina doble.
3. El sistema del malacate del camión de cableado adopta regulación de velocidad continua. Tiene las características de operación simple, bajo ruido y rendimiento confiable. El freno de mano adopta el tipo de cinta de doble freno sin fin de envoltura exterior con mecanismo de freno y el freno de mano de mecanismo mecánico es instalado en la mesa de operaciones. El dispositivo de cableado automático puede reducir la fuerza de trabajo.
4. El sistema de medición del camión de cableado está compuesto principalmente de cabeza de medición la cual está instalada en el dispositivo de arreglo de cuerda y el panel de medición instalado en el tablero de operaciones. Puede medir, mostrar y ajustar la profundidad del cableado del pozo y jalar el cableado del carrete. Puede medir la profundidad mecánica, profundidad electrónica, tensión electrónica, diferencia de tensión y alarma de seguridad, etc.

Parámetros


Modelo ZYT5050TSJ4
Chasis NJ6694CC(4×2)
Profundidad de prueba de pozo m 6000(φ2.4mm alambre)、7000(φ3.0mm alambre)
Tracción máxima de levantamiento kN 6.5(φ2.4mm alambre)、10 kN(φ3.2mm alambre)
Velocidad máxima de levantamiento m/s 6
Velocidad nominal del carrete /min 0~350
Capacidad del carrete ≥6500(φ2.4mm alambre)、≥7500(φ3.0mm alambre)
Tamaño(L×A×P)mm 6880,6940×2000×2740,2820

Descargar